Hoy vamos a centrarnos en los cortes de pelo y los peinados más cool y que mas os favorecerán en este verano, las tendencias que estas próximas estaciones calurosas vamos a poder ver por la calle en lo que respecta a colores de pelo, cortes y sobretodo peinados.
No voy a enrollarme mucho con esta introducción lo único que os quería remarcar es que en realidad en el pelo todo vale. Y mas en lo que a peinados se refiere, aunque nosotras os mostremos lo que los diseñadores y las pasarelas han marcado como tendencias en PEINADOS, yo soy la primera que me haré cualquier otro peinado que me guste como me siente, se lleve o no.
- Ahí va la primera:
- La segunda tendencia a la que vamos a hacer referencia es a lo que respecta al FLEQUILLO y es que no nos abandona...siempre esta con nosotras, pero se alarga por debajo de las cejas y se parte por la mitad, dándole un toque desenfadado, yo esta tendencia la veo como cuando nos cortamos el flequillo...empieza a crecer y comenzamos a separarlo porque no sabemos que hacer ya con él para que no nos moleste en los ojos. Aquí tenéis las fotos para ilustraros:
Ahora en el veranito con el calor que hace es muy comprensible que no tengamos muchas ganas de llevar el pelo suelto. Si decidís optar por recogéroslo un buen modo de hacerlo es haciendo un moño bajo.
No hace falta que le dediquéis mucho tiempo, os quedará genial si os lo hacéis deshecho.Os dará un toque desenfadado y un estilo muy guay.
- Si lo que queréis es cambiar un poco de look podéis colocaros un pañuelo de modo turbante. Los hay de muchos colores y estampados, son muy baratitos y quedan genial. ¿Qué más se puede pedir?
- Consejo: Para hacer frente al calor que va a venir en los próximos días os recomiendo optar por las trenzas. Es muy rápido, fácil y quedan muy muy muy bien. Si sois tan torpes como yo y no sabéis hacerlas de espiga, no pasa nada,haceros una normal y ya estaréis perfectas.
- Hablando de tendencias es evidente que hay que destacar las famosas mechas californianas.Quedan muy bonitas pero tienen que estar bien hechas, sino ¡puede ser un caos !
- Y para las más atrevidas este verano se lleva muchísimo el pelo muy corto y como ya habréis podido ver, llevar la cabeza rapada ha dejado de ser únicamente un corte de pelo de chico.
Bueno chicas espero que os haya gustado.
Entrada realizada por Sandra Marcos.
Besitos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario